Dañan el kínder Luz Maria Serradel ; piden apoyo para rehabilitarlo.

Mazatlán, Sin.- Un grupo de padres de familia y docentes del Kínder Luz María Serradel, ubicado en la Colonia Casa Redonda, exigen apoyo a los tres niveles de gobierno para que se rehabilite el plantel ya que durante la pandemia la estancia educativa ha sido vandalizada.

Mencionó que el kínder en general se encuentra con carencias y que aún así se está exigiendo el regrese a clases presenciales; pero las condiciones no son óptimas para que los menores se reincorporen a las aulas, pues no hay energía eléctrica, agua potable, los baños están en pésimas condiciones y los patios con maleza.

“Las autoridades no han dado respuesta todavía de todo lo que ha sucedido en el kínder; no nos han dado respuesta de cuándo van a poder apoyar económicamente para poder reparar todos los daños que han sufrido. Durante la pandemia entraron mucho al kínder a vandalizar, sufrimos muchísimos robos: el medidor lo robaron, se robaron cableado, no tenemos agua, el tinaco intentaron robarlo, lo rompieron; se robaron todo lo que es la parte del aluminio, las puertas, dañaron los retretes no hay baño” expresó.

Debido a la situación que están enfrentando tanto estudiantes como padres de familia y docentes, hacen un llamado a las autoridades competentes para que les den una pronta solución, pues comentan que desde hace más de un año el plantel comenzó a ser víctima de robos, por tal motivo se reportó la situación mediante un oficio, y hasta la fecha no han recibido respuesta favorable.

La entrada Dañan el kínder Luz Maria Serradel ; piden apoyo para rehabilitarlo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar