Imparte STyC capacitación a afiliados de Canirac

Treinta y cinco de sus integrantes participaron en taller de Calidad en el Servicio y Cultura Turística.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) impartió el taller de Calidad en el Servicio y Cultura Turística a 35 integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cuernavaca, con el objetivo de seguir fortaleciendo al sector y consolidar a Morelos como anfitrión del mundo.

Al respecto, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico en el estado, aseguró que a través de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos que encabeza Graciela Flores Beltrán, se mantiene de manera permanente un proceso de capacitación y profesionalización del sector, con talleres gratuitos y actualizados a las necesidades de la nueva normalidad.

Guerrero Rojas señaló que lo anterior atiende a la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco, de consolidar a Morelos como un destino competitivo y estratégico de la zona centro del país.

Y para lograrlo se trabaja de la mano con las cámaras y organizaciones de prestadores de servicios turísticos existentes en el estado, como lo es la Canirac, que siempre ha mostrado voluntad y apertura para actualizar y hacer más eficientes sus productos y servicios, aseguró el funcionario.

Dicha capacitación fue impartida por María del Pilar Mijares y Montserrat Maldonado, de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos de la STyC, bajo los protocolos sanitarios vigentes en Morelos.

La sede fueron las instalaciones de Casa Barcenal, espacio en el que los asistentes recibieron información y estrategias que permiten una mejora en la calidad en sus servicios, al tiempo de adquirir información turística y cultural del estado que permita dar promoción a los diversos destinos y productos turísticos con que cuenta la entidad.

La entrada Imparte STyC capacitación a afiliados de Canirac se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar