Incrementan ventas por llegada de cruceristas.

Mazatlán,Sin.- El arribo de cruceros y vuelos al puerto de Mazatlán es favorable para el sector restaurantero, pues con la llegada de turistas naciones y extranjeros se han incrementado las ventas hasta un 80 por ciento en los diferentes restaurantes del destino, apuntó Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ( Canirac).

Dijo que en Mazatlán son son 100 los restaurantes afiliados a la Canirac, así mismo, estiman que en el próximo mes de diciembre cuándo es temporada alta, los aforos permitidos alcancen niveles del 100 por ciento, pues actualmente por motivos de la pandemia, continúan en aforos del 75 por ciento.

“Se está haciendo notar, ya se ve mucho más flujo, estamos muy contentos porque si la pasamos muy mal lo que fue Julio a septiembre, pitayas empieza a haber gente en los restaurantes, estamos muy contentos por eso, esperamos que el año cierre fuerte. Ya llegaron los canadienses y los americanos, están llegando cruceros , todo pinta bien para Mazatlán.

El aforo continúa al 75 por ciento, yo creo que las autoridades están teniendo mucha precaución para subirlo, yo creo que para el fin de año estaremos al 100 por ciento” expresó.

Becerra Rodríguez reconoció que en el verano, el sector restaurantero sufrió grandes perdidas, más que los años anteriores, pues a pesar de que el semáforo epidemiológico marcaba verde, fue poco el turista que arribo al destino turístico y esto se debe a que en la mayoría de los estados del país se dio el regreso a clases presenciales.

La entrada Incrementan ventas por llegada de cruceristas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar