Invitan a la semana de la Filantropía del 23 al 26 de noviembre

-El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista mencionó que, en Sinaloa, las instituciones de asistencia privada generan más de un millón de actos asistenciales cada año, siendo así que hay más de 14 mil voluntarios en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La Junta de Asistencia Privada realizarán la Semana de la Filantropía del 23 al 26 de noviembre, donde se llevarán a cabo una serie de actividades, mismas que serán abierta a público, por lo que la JAP invita a la ciudadanía en general.

El presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista indicó que, en Sinaloa las instituciones de asistencia privada generan más de un millón de actos asistenciales cada año, siendo así que hay más de 14 mil voluntarios en el estado.

“Hoy, nosotros, en las instituciones de asistencia privada generan más de un millón de actos asistenciales cada año, le dan empleo a alrededor de 8 mil personas, hay más de 14 mil voluntarios en Sinaloa que todos los días trabajan por esas causas”, dijo.

Por su parte Hilde Salgado, presidenta del Comité de Festejos de la Semana de la Filantropía detalló una de la actividades a realizarse durante la semana de festejos.

“Empezamos el martes 23, esta es una expo que vamos a tener las instituciones, junto, con un grupo de mujeres emprendedoras que nos van a acompañar en el parque las Riberas, va a ser en un horario de 12 del medio día a las 12 de la noche y ahí básicamente estamos acompañados por un grupo de jóvenes que representan a las instituciones educativas, en este caso hoy nos acompaña el de casa blanca y de la UAdeO, un grupo de líderes, jovenes”, mencionó.

En su intervención, Miriam Gastélum, representante de Fundación Coppel subrayó que, el objetivo de la fundación es generar oportunidades que permitan el desarrollo de las comunidades a través de la educación y liderazgo, el desarrollo económico y ambiental y finalmente el área de comunidad.

Las actividades a realizar serán:
Martes 23 de noviembre:

  • Exposición de instituciones privadas en el Parque Las Riberas de 12 p.m a 9 p. m
    Miércoles 24:
    *Entrega de premios al Mérito Filantrópico y Premio Valor de Excelencia en el Jardín Botánico de 8 p.m a 11 p.m
    Jueves 25:
    *Coctel con instituciones y donantes en el corporativo 120, de 8 p. m a 11:30 p.m, amenizado por la cantante sinaloense del género regional mexicano Carolina Ross
    Viernes 26:
    *Ciclo de conferencias en el Instituto Mía de 8 a. m a 2 p.m

Cabe destacar que se tendrán invitados especiales como Soy Mirrey y Fandango el martes 23, Carolina Ross el jueves 25, Arturo Islas, Gabriela Goldsmith, Kathleen Butcher, Gisela Casarín y José Villela el viernes 26 de noviembre.

La entrada Invitan a la semana de la Filantropía del 23 al 26 de noviembre se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar