SSPMQ detiene a responsables de robo a banco en la colonia Satélite

robo a banco en la colonia Satélite.

Sin vida terminó tendido un hombre al exterior de un banco tras oponer resistencia a un robo en la colonia Satélite, los agresores lo golpearon en varias ocasiones con un arma punzocortante.

A través de un reporte que se recibió a la línea de emergencia 911, minutos antes de las 6:00 de la mañana, policías municipales se trasladaron al sitio encontrando a la persona mal herida sobre el estacionamiento de la institución bancaria y a las afueras un vehículo que tripulaba sobre Avenida de Las Peñas.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios sin embargo las lesiones provocadas por arma blanca ocasionaron que la persona falleciera en la vía pública. Los uniformados cerraron varias calles aledañas, para facilitar las diligencias por parte de la fiscalía del Estado y realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

La secretaría de seguridad pública dio a conocer a través de su cuenta de twitter que se logró la detención de tres personas como presuntos responsables en este homicidio, la unidad bancaria localizada en avenida de la Peñas en la colonia Satélite se acordonó en lo que concluían las diligencias por parte de los cuerpos de investigación.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar