Presentan programa de esterilizaciones felinas al 2×1

Es necesario que se agende una cita previa

Durante el mes de noviembre se va a realizar el programa de esterilizaciones felinas al 2×1 por parte de la unidad de control animal del municipio de Querétaro, anunció la secretaría de servicios públicos municipales con la que se pretende controlar este tipo de fauna en las calles.

Para poder aplicar a esta promoción en la esterilización de mascotas, es necesario que sea un macho y una hembra; además de que entre los requisitos se pide ayuno de 12 horas de comida y agua, que no están enfermos o en tratamiento médico, que no presenten obesidad, sean mayores de 4 meses y menores de 7 años, así como la identificación del propietario.

El costo por esterilización es de 323.53 pesos, y para agendar una cita hay que marcar a los números 442 253 7044 y 442 207 5772 (solo WhatsApp), en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Se espera gran participación por parte de los propietarios de mascotas, y es necesario presentar comprobante de residencia del municipio de Querétaro para poder acceder a esta promoción.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar