SSPMQ detiene a responsable del deceso de un motociclista sobre Bernardo Quintana

Tras perder el control de su vehículo y terminar impactando la unidad en contra de un dren pluvial en la lateral de 5 de Febrero frente de empresa Tremec el conductor de un auto tipos edad fue detenido por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro quien presuntamente es el responsable de causar la muerte de un motociclista.

La detención se llevó a cabo por parte de los agentes de la Policía Municipal quienes al llegar a atender el reporte de la línea de emergencia de un percance vehicular que se presentó en la lateral de 5 de febrero frente a una empresa de transporte en dirección a San Luis Potosí.

El conductor del auto que se encontraba en estado de ebriedad señaló haber causado el derribo del conductor de una motocicleta en la desincorporación del bulevar Bernardo Quintana hacia 5 de febrero. 

Al intentar escapar, el conductor perdió el control de la unidad y cayó al interior del tren pluvial lo que ocasionó que el auto terminara volcado. Sin embargo, el conductor no presentó lesiones, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración por el homicidio. 

Con información de Oscar Aguilar 

Source: Queretaro

Te puede interesar