Alcalde de Torreón, solicita aplicar sanciones ejemplares a agresor de mujeres tintorería

Jorge Zermeño, alcalde de Torreón,  declaró en torno a los hechos de violencia hacia dos mujeres, ocurridos recientemente en un negocio de lavandería, ubicado en el municipio de Torreón, que las autoridades correspondientes, en este caso la Fiscalía del Estado, deberá aplicar sanciones ejemplares contra el agresor.

El mandatario expresó que los casos de violencia e injusticia no deben quedar en la impunidad y que se debe de castigar severamente a “esta gente cobarde que va y agrede a las mujeres”.

Señaló que ,durante su administración  se ha coadyuvado a el Gobierno de Coahuila y a la Federación en la generación de iniciativas en favor de la protección de las mujeres. Recordó que se creo la aplicación “Alerta Violeta” con la que el género femenino puede solicitar la presencia de la policía  a través de sus teléfonos celulares y con ello obtener un tiempo de respuesta inmediato.

La entrada Alcalde de Torreón, solicita aplicar sanciones ejemplares a agresor de mujeres tintorería se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar