Capacita SEFIPLAN a alcaldesas y alcaldes electos de la región

• Se les instruyó sobre la planeación financiera que deben ejercer en sus administraciones.
• Estuvo el Gerente de Banobras y el Director de Finanzas Públicas Estructuradas e Infraestructura.

Coatzacoalcos, Ver. – Con la finalidad de que las próximas autoridades municipales, que ejercerán su cargo del 2022 al 2025, estén perfectamente capacitados sobre el manejo de los recursos que se recibirán durante sus administraciones, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) instruyó en Coatzacoalcos a las alcaldesas y alcaldes electos de la región sur de Veracruz.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue el anfitrión de esta reunión y les dio la bienvenida, deseándoles una feliz estancia y los invitó a que utilizarán esta capacitación, a la que acudió el Gerente Ejecutivo de Banobras, ya que es fundamental para poder sacar el mayor provecho posible a los recursos y financiamientos, que recibirán cada año de su administración.

La capacitación se denominó “Planeación Financiera para Presidentas y Presidentes Municipales electos” y se realizó en la Sala de Cabildo.

La misma fue presidida por el Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del estado de Veracruz.

A este evento, asistió el Lic. José Manuel Pozos del Ángel, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN); el Lic. Guillermo Orozco Lara, Director de Auditoria del Gasto Federalizado de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Igualmente el Gerente Ejecutivo de Banobras, Ing. Francisco Javier Anaya Ruiz y el Dr. Roberto Soto Villareal, Director de Finanzas Públicas Estructuradas e Infraestructura.

La entrada Capacita SEFIPLAN a alcaldesas y alcaldes electos de la región se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar