¡Se siente la navidad! Con buenas expectativas inicia la venta de pinos navideños

Mazatlán,Sin.- La época navideña es una de las temporadas más esperadas por las familias y el pino navideño es de los iconos más importantes de esta celebración, por tal motivo, los vendedores esperan tener buenas ventas, pues desde este viernes inició oficialmente la venta de estos artículos qué año con año las familias mazatlecas utilizan para decorar sus hogares durante estás fechas.

Karina Denisse, encargada de la tienda de pinos, ubicada en el estacionamiento de conocida cadena de supermercados, dio a conocer que dicho arranque ha generado buenas expectativas entre los comerciantes, pues en apenas dos horas que inició la venta, ya hay personas que acudieron a adquirir sus pinos navideños.

“A pesar de que hoy es el primer día y ya he tenido ventas, ha estado muy bien; vamos empezando bien. Hoy empezó la venta y ya hemos tenido ventas, la gente ha venido se ha llevado y ha apartado, hay de diferentes variedades, unos muy frondosos, la gente busca los más bonitos y con mejor olor. Los precios que manejamos son de mil 200 hasta los mil 700″ expresó.

La vendedora de árboles de Navidad, destacó que ofrecen diferentes variedades de estos productos, pero los que más se venden son los pinos naturales, pues son los favoritos de las personas.

También dijo que los precios varían dependiendo del tamaño del pino, pues hay desde los mil 200 pesos hasta los mil 700 pesos , precios que se adaptan al bolsillo de las familias.

Por último, Karla Denisse, dijo que como cada año, estarán instalados en el estacionamiento de plaza Ley del Mar con la venta de pinos hasta el 25 de diciembre, pues para esas fechas las familias mazatleca ya compraron y decoraron su árbol de Navidad con regalos, luces, y esferas de colores.

La entrada ¡Se siente la navidad! Con buenas expectativas inicia la venta de pinos navideños se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar