Asume Tirado dirección del PAN municipal.

El Partido Acción Nacional (PAN) va a ir por los jóvenes, por los empresarios que confiaron en su momento en el partido, pero sobre todo por el pueblo, quien es el que manda y nos hemos alejado de ellos, destacó el nuevo dirigente municipal, Oscar Tirado Tirado.
En su discurso luego de asumir el cargo, consideró imperativo el encontrar nuevas y mejores maneras de atraer e involucrar a jóvenes para ir formando a nuevas generaciones de líderes.
“Es importante para nuestro partido para que esto florezca, todos los aquí presentes, somos y debemos actuar como un equipo, nos une el proyecto común, lograr que nuestro partido avance hacia sus objetivos, y asegurar su futuro a largo plazo”, indicó Tirado Tirado.
Ante decenas de panistas ahí reunidos, les pidió trabajo en equipo, para trasmitir confianza, honestidad y trasparentar todo el actuar para que la ciudadanía vea en Acción Nacional una opción para los jóvenes y que el partido sea más fuerte y dinámico, abierto, maduro y responsable.
Previamente, el dirigente estatal, Juan Carlos Estrada Vega indicó que Oscar Tirado tendrá el trabajo de fortalecer el partido en el municipio.
“La esperanza, Oscar, está puesta en ti y en tu equipo, al esperanza de que van a fortalecer al PAN, la esperanza de que vas a unir al PAN, esperanza de que vamos a trabajar, porque muchas veces pensamos que trabajar es escribir en un chat, es decir, Oscar, en qué te puedo ayudar, eso es trabajar”, manifestó.

La entrada Asume Tirado dirección del PAN municipal. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar