Realizan el último paseo dominical del 2021

Se abrieron las puertas de la 17a zona militar a toda la ciudadanía

Con una carrera de 5 kilómetros y una caminata es como se realizó el último paseo dominical del año por parte de los efectivos del ejército mexicano, que abrieron las puertas de la 17ª zona militar para que la ciudadanía en general pudiera tener un acercamiento tanto a las instalaciones como a los equipos utilizados por parte de los efectivos del ejército.

Tras rendir honores a la bandera, los visitantes, familia de los militares y personal militar se mezclaron para tener una convivencia más cercana y poder apreciar la muestra de materiales bélicos entre vehículos y armamento que se presentó para el conocimiento general.

Tanto civiles como militares participaron en el calentamiento previo a la carrera, todos con una sonrisa estaban dispuestos a correr los 5 kilómetros, algunos más decidieron caminar, pero los más interesados en los equipos fueron los menores.

Los padres de familia fueron de los que más agradecieron esta apertura, después de que por la pandemia las instalaciones militares no se pudieron abrir a la ciudadanía por más de 18 meses.

En esta apertura también participaron integrantes de la guardia nacional que se encuentran instalados también en la zona militar, a cada uno de los corredores de la carrera de 5 kilómetros se le entregó una medalla y un certificado de participación en esta carrera.

Source: Queretaro

Te puede interesar