En discusión hombre mata a su pareja

El feminicidio se presentó con un arma blanca, el agresor logró ser detenido por parte de vecinos del lugar

Por Oscar Aguilar

La noche de este primer día del año un hombre terminó con la vida de su pareja sentimental al interior de su domicilio en la colonia Huertas Don Manuel, vecinos lograron asegurar al presunto responsable.

Los hechos se presentaron en la calle toronjas de esta colonia, en donde la pareja comenzó a discutir, en cierto punto de la discusión paso los puños y después del hombre tomó un Arma Blanca y apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja sentimental.

Vecinos que escucharon la discusión llamaron a la línea de emergencia 911, varios más detuvieron al presunto responsable para entregarlo a los elementos de la policía municipal de Querétaro que llegó a tomar conocimiento de los hechos.

 Al lugar acudió personal especializado en atención a víctimas del delito de la policía municipal de Querétaro para prestar apoyo psicológico a los menores de edad que vieron la agresión, así como también a los vecinos que se encontraban en este sitio.

Personal de la fiscalía general del estado llegó al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, el agresor fue trasladado a la unidad especializada de violencia familiar y de género de la fiscalía general del estado. Con base en datos de la fiscalía general del estado se inició la carpeta investigación con perspectiva de género para investigar este feminicidio.

Source: Queretaro

Te puede interesar