Cierran año con casi 400 fichas de desaparecidos en Mazatlán.

El colectivo de búsqueda “Por las Voces sin Justicia” inició el 2022 con una ‘pega’ de fotografías de sus familiares desaparecidos en las letras del puerto; estiman realizar más actividades.

Con el objetivo de visibilizar a sus familiares desaparecidos, el colectivo de búsqueda “Por la Voces sin Justicia”, realizó una pega de fichas e imágenes de sus familiares en la letras alusivas a Mazatlán ubicadas en el Parque Martiniano Carvajal, la noche de este domingo.
Alejandra Carrizales, líder de este colectivo, informó que actualmente cuentan con un registro de casi 400 fichas de personas desaparecidas. Es por ello que continuaran implementando pegas de fichas tanto en la zona urbana como en la rural del puerto, aunque estas sean quitadas por las autoridades.
“Planeamos estar saliendo cada semana a los ranchitos a estar pegando fotografías. Antes de cerrar el año fuimos al Chilillo, Los Limones, a Puertas de Canoas, al Habal y así vamos estar saliendo cada semana. Vamos a estar variando entre la búsqueda en campo y la búsqueda en vida como lo es la pega de carteles”, puntualizó.
Comentó que el pasado domingo, el colectivo realizó el primer mapeo del año en un predio ubicado a las cercanías del Hospital Militar en el puerto, con el objetivo de dar con la ubicación de restos o cualquier indicio que dé con el paradero de sus familiares.
El colectivo de búsqueda puso a disposición su número de WhatsApp 6691209093 y también su página de Facebook oficial “Por las Voces Sin Justicia”, donde estarán recibiendo datos o reportes anónimos, así como donativos de agua embotellada, galletas y sueros, con ellos pueden resistir las largas horas de búsqueda en terreno.

La entrada Cierran año con casi 400 fichas de desaparecidos en Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar