Nueva Presidenta Honoraria del DIF Torreón Selina Bremer inicia actividades

La Presidenta Honoraria de DIF Torreón Selina Bremer De Cepeda, como parte del primer día de labores del personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó un recorrido por las instalaciones de Casa Hogar, Casa Puente, Guardería de la DSPM, DIF Revolución y Funeraria DIF.

Al personal que conforma esta dependencia le dio la bienvenida a esta nueva administración, invitándolos a sumarse con más ganas y mayor compromiso, para así juntos contribuir y conseguir los mejores resultados en este nuevo plan de trabajo.

La Presidenta Honoraria resaltó la necesidad de incrementar la vinculación entre Casa Puente y Casa Hogar, para aprovechar cada uno de los programas, a beneficio de los niños y niñas bajo resguardo de esta dependencia.

“Continuaremos con las visitas de trabajo para iniciar nuevos proyectos, también estamos abiertos a recibir propuestas, necesitamos la ayuda de todos, estaremos cerca, siéntanos cerca. Los invito a trabajar con más ganas con más compromiso en este nuevo reto, hay un gran proyecto en camino”, les compartió.

También, se designó una directora en DIF Revolución y al titular de Funeraria DIF.

Por su parte el Lic. Carlos Alberto Bustos Rodríguez, recibió de manos del Presidente Municipal Lic. Román Alberto Cepeda González, su nombramiento como Director General del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia.

La entrada Nueva Presidenta Honoraria del DIF Torreón Selina Bremer inicia actividades se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar