Primer bebé nacido en Veracruz fue en el Hospital Regional de Poza Rica


Lidia López/Poza Rica

El primer bebé veracruzano, nacido en los primeros minutos del 2022, ocurrió en el Hospital Regional de Poza Rica con tres kilos de peso, sus padres son originarios del municipio de Chicontepec.

Los médicos y enfermeras del Hospital Regional de Poza Rica tomaron la imagen del primer bebé que nació con el año nuevo. Se trata de un varón, con 51 centímetros de altura y peso de 3 kilos con 35 gramos.

Su nacimiento ocurrió exactamente a las 00:00 horas del 1 de enero del 2022, mientras que sus padres se trasladaron desde la comunidad de La Ceiba, del municipio de Chicontepec, a esta ciudad para que se atendiera el parto.

Esto fue dado a conocer por el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, a través de las redes sociales para felicitar a los orgullosos padres y al equipo de trabajo que labora en la Unidad Mater del hospital que atiende a usuarios del norte de Veracruz, así como de los estados vecinos de Puebla e Hidalgo.

La entrada Primer bebé nacido en Veracruz fue en el Hospital Regional de Poza Rica se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar