El reto es resolver mega fraude contra petroleros jubilados: Ramos Juárez


Lidia López/Poza Rica

El recién designado delegado del Departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados, Javier Inés Ramos Juárez, informó que ya tomó posesión de las instalaciones y recibió números rojos en las arcas de esta asociación civil, ya que no quedó ni para pagar a los veladores.

Aproximadamente son 4 mil socios que aportan el pago de cuotas y debe rendir cuentas ante los abusos que han sufrido por sus antecesores al cargo, desde Donaciano Ortiz, Héctor Rodríguez y ahora con Miguel Limpickot.

Lamentó que ocurran estas irregularidades, luego que vienen arrastrando diversos casos de fraude, por cantidades millonarias, tanto la inversión de patrimonios en cajas de ahorro que provocaron escándalo nacional, ahora enfrentan problemas con el pago de post mortem y nuevamente se tendría que enfrentar demandas legales para que se entreguen esos recursos que ya fueron asignados a su antecesor, Miguel Limpickot.

Javier Inés Ramos Juárez, quien siendo activo fue dirigente del STPRM de la Sección 30, denunció las anomalías indebidas que encontró en el Departamento de Jubilados, y requiere hacer un padrón actual para informar a Pemex sobre el numero de socios y reactivar funciones a partir de la primera catorcena de enero.

La entrada El reto es resolver mega fraude contra petroleros jubilados: Ramos Juárez se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar