Apagones reincidentes, CFE no responde por desperfectos

Vecinos del fraccionamiento Lomas de la Rioja ubicado en la Riviera Veracruzana, están desesperados por los daños que han causado los constantes cortes al servicio de energía eléctrica en la zona.

En los últimos días los “apagones” han sido reincidentes y han dejado refrigeradores, pantallas y más aparatos electrónicos sin funcionar.

Una de las vecinas afectadas afirmó que no es un problema nuevo, y aunque existen reportes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la situación sea atendida, la respuesta de la empresa tarda en llegar, por lo que el temor de las familias es que su patrimonio siga afectándose.

“Ya no funciona mi refrigerador ni me televisión por tanto corto, la verdad que estoy muy molesta porque por más que uno corre a desconectar las cosas, esas fallas recurrentes de que viene y se va, al parecer sigue continuo y después viene la misma falla no es posible, yo el día de mañana voy a ir a presentar mi quejar formal, escrita, no es posible que esto continúe, cuántos equipos necesito que se me descompongan para que escuchen y resuelvan”.

Las familias afectadas advierten que serán más enérgicas en sus quejas contra la CFE debido a la lentitud que han mostrado para atender dicha problemática.

La entrada Apagones reincidentes, CFE no responde por desperfectos se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar