Vinculado a proceso y en prisión preventiva el presunto feminicida de su pareja

Los hechos se presentaron el 1 de enero en la colonia Huertas Don Manuel

Por Oscar Aguilar

Se llevó a cabo la audiencia inicial en donde se presentó al presunto responsable de privar de la vida a una mujer al interior de su domicilio en la colonia Huertas Don Manuel el pasado 1 de enero, se le dictó prisión preventiva por parte del juez de control.

Durante la audiencia, los fiscales especializados presentaron las evidencias en donde se señaló que el hombre, en un ataque de rabia y tras sostener una discusión con su pareja sentimental, tomó un arma blanca y en repetidas ocasiones apuñaló a la mujer, para después tratar de emprender la huida situación que fue impedida por vecinos de la zona que escucharon los gritos de la mujer.

Con base en la evidencia presentada ante la defensa del presunto responsable, el juez determinó prisión preventiva en contra de este hombre, además de tres meses de plazo para concluir la investigación complementaria.

Con base en la acusación, este hombre enfrenta cargos por el delito de feminicidio, por lo que en caso de ser encontrado culpable, podría recibir una sentencia condenatoria de hasta 50 años de prisión.

Source: Queretaro

Te puede interesar