Ediles de Torreón otorgan derecho de réplica a Directora de Desarrollo Económico

Ediles integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Torreón, aprobaron por unanimidad otorgar derecho de réplica a la directora de Desarrollo Económico del Municipio de Torreón, Kena Yáñez Martínez, ante la información publicada por un medio local con relación a su supuesta inhabilitación del servicio público en 2007.

Fue la mañana de este miércoles durante la instalación de la Comisión de Desarrollo Económico, la cual preside la regidora Blanca Álvarez Garza, cuando según consta en el acta de la Sesión, en uso de la voz el regidor José Armando González Murillo, en conjunto con el regidor Cristian Manuel López Chávez, solicitaron tal derecho de réplica.

Por su parte el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna propuso solicitar la postura explicativa y el derecho de réplica de la directora en un plazo no mayor a 24 horas después del cierre de la sesión, ya que hasta el momento solo se cuentan con los señalamientos del medio impreso.

Según el acta de la comisión el propio regidor Cristian Manuel López Chávez, declaró que él mismo ha buscado las pruebas de la supuesta inhabilitación y no las ha encontrado.

El punto fue sometido a votación por la presidenta de la Comisión y fue aprobado por unanimidad de las y los ediles presentes, por lo que se acordó enviarle un oficio a la Directora de Desarrollo Económico para que ejerza su derecho de réplica y mediante oficio declare su postura ante la información difundida en el medio impreso.

Es así como la funcionaria podrá hacer uso del derecho de réplica acordado por la Comisión mediante escrito y no en comparecencia.

La entrada Ediles de Torreón otorgan derecho de réplica a Directora de Desarrollo Económico se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar