Advierten a taxistas en cumplir medidas sanitarias contra la variante Ómicron


Lidia López/Poza Rica

Este jueves se reanudo, tras cambio de autoridades municipales, el programa de sanitización de unidades del transporte público siendo punto de módulo frente a la escuela primaria Articulo 123 María Enriqueta.

El delegado regional de Transporte Público, Javier Azcoitia, dijo que se esta trabajando en conjunto con las instrucciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde Fernando Remes para coadyuvar a reducir los riesgos de contagio por covid-19 ahora con la variante de ómicron que su transmisión tiene mayor rapidez.

Dio a conocer que se inicia campaña informativa pero posteriormente habrá mano dura contra los prestadores del servicio que no acaten los protocolos sanitarios tanto uso de cubrebocas como de gel antibacterial, así también realicen la desinfección de sus unidades.

Las sanciones a los prestadores del servicio de transporte público estarán a la orden del día, hasta por 4 UMAS, de incurrir en desacato a las instalaciones emitidas por autoridades federales y estatales para combatir la pandemia de Coronavirus.

La entrada Advierten a taxistas en cumplir medidas sanitarias contra la variante Ómicron se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar