Podrán taxistas hacer sitio en la avenida Gaviotas.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que los taxistas sí podrán hacer sitio en la avenida Playa Gaviotas, y que todo había sido un mal entendido.
La tarde del miércoles, un grupo de taxistas amenazaron con manifestarse argumentando que les querían impedir estacionarse en su sitio que tienen de años, finalmente no pasó a mayores.
El Químico Benítez explicó que la instrucción era que esta avenida reduje el flujo vehicular al crecer las banquetas, porque es un lugar turístico, y que no se le había impedido a la gente que se estacionaran ahí, ya que todavía no estaba terminada la obra de remodelación, pero ya está lista.
“Ya se está pintando, ya se le está poniendo señalética, vamos a inaugurar la próxima semana esa zona nueva, que no se ha inaugurado y les pedimos que ya no se estacionaran, porque si se estacionan prácticamente estrangulamos la avenida y accidentalmente un espacio que no incluye en el tráfico vehicular se pintó de amarillo y ya lo corrigieron”, externó el alcalde Benítez Torres.
Informó que a los taxistas sí se les va a permitir estacionarse en su sitio, ya que no afecta en nada la vialidad.
Cuestionado acerca de que si ya se hizo alguna prueba de Covid, como ya se la han realizado otros presidentes municipales, respondió que se encuentra bien de salud.
“No, me siento muy bien, si porque me escucha afónico, bueno, a veces así me pongo porque me han entrevistado muchas veces ahorita… Estoy bien, tengo tres vacunas ya y tengo los cuidados, estamos muy bien de salud, gracias a Dios”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

La entrada Podrán taxistas hacer sitio en la avenida Gaviotas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar