Rindió protesta la nueva directiva de la Asociación Pediátrica de Veracruz

Rindió protesta la nueva directiva de la Asociación Pediátrica de Veracruz, cuyo principal objetivo para el 2022 será el acercar campañas de salud a las colonias más marginadas de la ciudad y así atender a la población vulnerable.

Los nuevos representantes de la asociación ocuparán el cargo durante los siguientes dos años.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Luis Alfredo Domínguez Sansores como presidente Guillermina Díaz Caldelas será vicepresidenta, Zahira Talía Encina Barajas fungirá como tesorera y Oscar Ruvalcava como secretario.

Domínguez Sansores dijo que se le dará “mucho peso” a la actividad social, enfocada en la atención médica a los grupos más desprotegidos.

Destacó que se harán valoraciones y se entregarán algunos medicamentos gratuitos para la población infantil. En ese sentido comentó que las campañas de ese tipo tuvieron que quedar detenidas debido a la pandemia.

“Es decir a colonias marginadas, en donde de repente podemos hacer jornadas médicas y podemos ir un grupo de pediatras a hacer valoraciones gratuitas totalmente, apoyados por la industria farmacéutica para también así mismo favorecer el llegarle de forma gratuita algunos de los medicamentos que se puedan requerir”.

La entrada Rindió protesta la nueva directiva de la Asociación Pediátrica de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar