Ale Gutiérrez da positivo a covid 19

Durante este fin de semana la Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció que dio positivo a Covid 19 y que su estado de salud de encuentra estable.

Lo anterior, luego de que tras varios días de no tener actividad pública varios ciudadanos preocupados realizaban llamadas y mensajes a las líneas de atención para preguntar su estado de salud.

A través de un video, la Presidenta Municipal dijo que el pasado lunes se sometió a una prueba rápida debido a que varios de su alrededor habrían salido positivos a la enfermedad, refirió que ese día salió negativo y a la par se realizó la prueba PCR notificándole el pasado miércoles que habría contraído la enfermedad.

“El lunes me hice la prueba rápida porque varios de los de alrededor han estado dando positivo, como les ha estado pasando seguramente a todos ustedes. Di negativo en la prueba rápida pero también me hicieron la PCR, y el miércoles por la mañana me avisaron que había dado positivo; Por tal razón decidí ser responsable, y he tenido agenda intensa pero con reuniones virtuales”, Ale Gutiérrez.

Finalmente la presidenta municipal manifestó que aún y cuando se encuentra aislada ha continuado con reuniones privadas vía zoom, agregó que, será esta misma semana cuando se reincorpore a sus actividades públicas.

Source: Bajio

Te puede interesar