Celebra mesa de padres de familia retroceso del semáforo; llaman a SETAB adecuar escuelas en malas condiciones durante la suspensión de clases

«Celebramos el retroceso del semáforo epidemiológico al amarillo», fue lo que Freddy Lanestosa Contreras expresó tras el anuncio del Gobierno del Estado de Tabasco, donde ubicó a la entidad dentro del semáforo epidemiológico color amarillo.

Lanestosa Contreras dijo que esta medida evita que, 737 mil estudiantes tabasqueños se contagien de Covid-19, ante el incremento desproporcionado de contagios, donde tan solo el fin de las autoridades sanitarias reportaron 5 mil 390 nuevos contagios.

El representante de los padres de familia del «infierno verde», consideró que la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), debe de aprovechar el tiempo para acondicionar aquellas escuelas que no cuenten con las medidas sanitarias para asegurar a los menores estudiantes.

Para Grupo Fórmula,
Eduardo Iram Rodríguez.

La entrada Celebra mesa de padres de familia retroceso del semáforo; llaman a SETAB adecuar escuelas en malas condiciones durante la suspensión de clases se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco

Te puede interesar