Detienen a ladrón de cable que sufrió una descarga

Intentó robar cable de cobre de la subestación de Cerro del Tambor

Elementos de la policía municipal de Querétaro realizaron la detención de dos personas, que intentaban robar cable de cobre de las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en Cerro del Tambor, uno de los sujetos recibió una descarga eléctrica y fue atendido por paramédicos.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados a través de la línea de emergencia 911, después de que uno de los presuntos delincuentes intentó cortar cable de cobre de la subestación eléctrica localizada en Cerro del Tambor, en la colonia Satélite Fovissste, pero recibió una descarga que lo dejó inconsciente.

Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro, los paramédicos atendieron al hombre, quien después de ser valorado no requirió traslado al hospital, por lo que los elementos de la policía municipal de Querétaro que llegaron al sitio detuvieron al sujeto que intentó realizar el robo.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de intento de robo en lugar cerrado y daños en propiedad federal.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar