Empresarios se unen y exigen públicamente el cese de la violencia en Ciudad Juárez

Tras los hechos violentos ocurridos la semana pasada en Ciudad Juárez, representantes de la iniciativa privada se reunieron y realizaron una exigencia en conjunto a las autoridades para trabajar y evitar que la violencia recrudezca.
Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de la CANACINTRA en Ciudad Juárez, dijo que era muy importante alzar la voz y ponerse a disposición para colaborar con el gobierno y trabajar para que las cosas no empeoren.

A esta exigencia se unieron, públicamente a través de una conferencia de prensa, 18 organismos diferentes representantes de diferentes gremios, Y cada uno de los representantes tuvieron la posibilidad de brindar algún mensaje.
Uno de los que habló fue José Luis Mauricio, de Líderes Corporativos por Juárez, quien puntualizó al igual que los demás que era necesario incluir en las estrategias de seguridad a todos los empresarios, y no solamente al sector que regularmente participa.

 

La entrada Empresarios se unen y exigen públicamente el cese de la violencia en Ciudad Juárez se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar