Habilitan circulación en lateral del paso desnivel Constituyentes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Vial, informó que a partir de este día fue habilitada la circulación en la lateral del paso desnivel Constituyentes, con dirección a la colonia Centro, desde la calle Emiliano Zapata hasta la calle 16 de Septiembre.

La liberación del carril normaliza la circulación y los vehículos podrán transitar con mayor fluidez, evitando desviaciones a calles adyacentes.

Además, derivado a los trabajos que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sobre la calle 16 de Septiembre, la circulación con dirección Centro-Cima, permanecerá cerrada; los vehículos serán desviados por la lateral de Diego Hurtado de Mendoza hacia la glorieta de Aguas Blancas para seguir por calle Malpaso hasta la avenida Ejido, subir por calle 2 hacia avenida Emiliano Zapata y salir a avenida Constituyentes.

Por estos trabajos, se recomienda a los conductores tomar precauciones, atender las indicaciones de la Policía Vial y del personal de obra, se les pide respetar los señalamientos para no generar algún incidente durante su traslado.

La entrada Habilitan circulación en lateral del paso desnivel Constituyentes se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar