Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Corregidora

Se investiga el posible feminicidio por parte de la fiscalía, la mujer presentaba lesiones producidas por arma de fuego

El cuerpo sin vida de una mujer se localizó al interior de una vivienda en la colonia Los Reyes en el Municipio de Corregidora, con base en información inicial, el cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle Baltazar de esta colonia, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Corregidora después de ser alertados por una llamada a la línea de emergencia 911 por parte de familiares de la víctima.

Los elementos policiacos acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía general del estado, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con perspectiva de género, personal de servicios periciales acudió al sitio para recabar evidencia y trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce la causa de este homicidio, pero se presume que se trató de una discusión que sostuvo la víctima la que terminó con su deceso, será la investigación por parte de la Fiscalía la que determine el móvil y localice al presunto responsable.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar