Se atienden a vecinos de colonias que buscan la certeza jurídica en Poza Rica


Lidia López/Poza Rica

El regidor comisionado en Asentamientos Humanos, Ricardo Hernández, dijo que ante el cambio de administración municipal los vecinos de colonias que se encuentran sin regularizar sus predios ya se atienden los casos, aunque revelo que personal de la pasada administración no les dejo información de la situación que se tiene en el municipio de Poza Rica.

Explicó que se gestionara por ayudar a asentamientos como la colonia Astral que se encuentra bajo vestigios prehispánicos y se pretende que el INAH libere las áreas que no estén comprometidas para lograr el bienestar de sus patrimonios.

En Poza Rica ya no se cuenta con espacio para desarrollo habitacional. El regidor comisionado en asentamientos humanos dijo que se pretende mantener el orden y evitar las invasiones de predios por la misma demanda de una necesidad fundamental para una familia , pero advirtió que también deben evitar ser engañados por falsos dirigentes.

La entrada Se atienden a vecinos de colonias que buscan la certeza jurídica en Poza Rica se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar