Atienden a un trabajador de obra que recibió una descarga eléctrica

Accidentalmente el trabajador de una construcción tocó cables de media tensión

Diferentes cuerpos de emergencia se trasladaron a la colonia Los Laureles después de recibir el reporte a la línea de emergencia 911 acerca de una persona que recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en la azotea de una obra en construcción.

En la intersección de las calles 1ª y octava del laurel se trasladaron los elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro, Protección Civil municipal de Querétaro, así como personal del Centro Regulador de urgencias médicas, los rescatistas encontraron al hombre en la azotea de la vivienda quien accidentalmente tocó cables de media tensión por lo que sufrió la descarga.

Los paramédicos lograron estabilizar al trabajador de obra, los bomberos fueron los encargados de realizar la maniobra de descenso del hombre para que fuera trasladado al hospital, la zona fue acordonada por parte de los elementos de la policía municipal de Querétaro para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Se requirió de más de 45 minutos para poder estabilizar al trabajador de obra para poder ser trasladado al hospital en donde se reporta en condición grave.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar