Hoy se puso en marcha Servicio digital de León para la atención Ciudadana

Este miércoles autoridades municipales pusieron en marcha el servicio digital, ¡Hola León!, con el objetivo de consolidar un Nuevo Modelo de Atención Ciudadana 24/7 de una manera cercana, eficiente y oportuna.

Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal, afirmó que se busca fomentar a través de este Nuevo Modelo de Atención, una mayor participación y una suma de esfuerzos para transformar la ciudad.

«Este sistema es un claro ejemplo de cómo queremos aprovechar la tecnología y van a poder mandar la ubicación, fotografías del reporte y nosotros también les vamos a poder mandar información, será más ágil”, indicó.

Será a través de la línea del WhatsApp 477213600 en que los ciudadanos podrán comunicarse 24/7 con “Leo”, quien será el encargado de levantar un reporte de cualquier dependencia y facilitar los servicios públicos, así como direccionar de manera inmediata al 911.

Por su parte, el Secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses, Daniel Campos, mencionó que el Municipio le apuesta a un presente innovador con la integración de todas las ventanillas de atención que hay al ciudadano, esto, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Ser más sensibles ante las necesidades de la gente, por eso el 072 se amplió los días de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm y al igual, hacer sus reportes”, dijo.

Asimismo, con el Nuevo Modelo de Atención Ciudadana, el gobierno municipal trabajará de manera cercana 24/7 a través de siete delegaciones, donde brindará servicios a la ciudadanía de una manera rápida y humana.

Source: Bajio

Te puede interesar