ILUMINAN DISTRIBUIDOR VIAL JUAN PABLO II

Como parte del programa León al 100, fue inaugurada a cargo de Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal la iluminación escénica del Distribuidor Vial Juan Pablo II, con el que se mejora la imagen urbana de uno de los principales accesos a León.

Israel Martínez, director de Obra Pública mencionó que la iluminación escénica del distribuidor, utiliza tecnología LED con capacidad RGB+W, la cual permite lograr miles combinaciones y de colores, e iluminarse en fechas especiales para promover la identidad leonesa.

Como parte de este mejoramiento, también se intervino con pintura las columnas de este distribuidor, así como en los puentes Delta y La Herradura.

El titular de Obra Pública agregó que además se mejoró la señalética del bulevar Aeropuerto y se colocaron vialetas destellantes sobre los carriles para mayor orientación de los conductores.

La inversión total fue de 10.4 millones de pesos de recurso municipal, de la cual 2.6 millones se destinaron únicamente al distribuidor.

Con la intervención en el bulevar Aeropuerto y en la iluminación escénica del Distribuidor Vial, se proyecta además una imagen acorde al desarrollo de la ciudad y se embellecen puntos que son referencia para visitantes y leoneses, donde se genera un orden, mayor seguridad vial y mejora la visibilidad.

Source: Bajio

Te puede interesar