Región Laguna de Coahuila cuenta con abasto suficiente de pruebas covid: César del Bosque

El doctor César Alejandro del Bosque, coordinador del área Covid en la Región Laguna de Coahuila, aseguró que, existe cantidad suficiente de pruebas de detección de coronavirus para que la gente acuda a realizarsela en caso de cumplir con el perfil, esto en el laboratorio molecular que se encuentra en la parte trasera del estacionamiento de la Unidad Médica Especializada (UNEME).

El doctor señaló que las pruebas de detección de covid que ahí se realizan son gratuitas, pero que no son aptas para todo público, solo para aquellas personas que tengan los síntomas, restricción que se impuso debido a que aún existen personas que acuden a realizarsela solo para cumplir con trámites, como es el que solicitan a la hora de viajar.

Agregó que, cuentan con el apoyo de la Secretaría de Salud de Coahuila para abastecer de pruebas ahora que nos encontramos dentro de la cuarta ola y que se ha incrementado el número de contagios debido a la variante Ómicron.

La cita para realizarse la prueba se obtiene mediante mensaje de whatsapp al teléfono 87 14 09 41 45

La entrada Región Laguna de Coahuila cuenta con abasto suficiente de pruebas covid: César del Bosque se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar