Se eleva a dos el número de fallecidos en incendio en Los Perales

La coordinación municipal de protección civil de Querétaro confirmó que se localizaron los restos de la segunda víctima mortal en el incendio que consumió dos viviendas

De acuerdo con el director de la coordinación municipal de protección civil de Querétaro, Francisco Ramírez, dos personas perdieron la vida en el incendio de dos casas improvisadas en el barrio de los Perales en Hércules.

El incendio se propagó y extendió muy rápido derivado de la basura y material de reciclaje que se almacenaba en el patio de una de las casas.

Se confirmó que uno de los fallecidos es un adulto mayor y el otro un menor de edad, cuyo cuerpo due localizado hasta esta mañana y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para seguir con las investigaciones.

Con base en la información de protección civil está zona fue muy difícil de acceder para poder controlar el incendio por lo que las labores de remosion y control se extendieron hasta cerca de las 11 de la noche.

Además se dio atención a dos adultos más que resultaron lesionados, uno de ellos con quemaduras que requirieron su traslado al hospital.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar