Arranca Jumapam barrido de fugas de agua y drenaje por la ciudad

La Junta de Agua Potable (Jumapam), arrancó este viernes el programa de “Barrido de fugas” con el que pretende reducir el rezago de 180 que tiene identificadas por toda la ciudad, tanto de agua potable como de drenaje.
Osbaldo López Angulo, gerente general de Jumapam, destacó que a estas 180 fugas detectadas, ya se les asignó el material que requerirán para su reparación y que esto fluya de manera inmediata.
Agradeció al sindicato por la buena coordinación que han tenido con el personal de confianza para hacer equipo, ya que desde este viernes hasta el próximo lunes harán un barrido especial de fugas por toda la ciudad.
“Una vez que terminemos con esto que ya tenemos etiquetado como prioridad, que es lo más recurrente en quejas, además de que se tienen unas 8 obras de reparación de colectores grandes tipo La Joya, que no entran en este programa y se va a tratar de manera diferente, de manera especial, pero este programa lo vamos a terminar y seguramente agarraremos otro de la misma cantidad de fugas si es que las hubiera, porque queremos abatir la gran cantidad de fugas, este es el objetivo principal de este programa que traemos”, explicó López Angulo.
Indicó que una vez que se abatan estas 180 fugas consideradas como prioritarias, seguirán con las demás que se localicen, ya que consideró como prioritario resolver este problema.

La entrada Arranca Jumapam barrido de fugas de agua y drenaje por la ciudad se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar