Más de 20 mil juguetes entregados en el festival “Enero: Mes de los Reyes del Hogar”

-El festival recorrió la zona urbana y rural

  • Todos los juguetes donados fueron entregados a los niños.

Coatzacoalcos, Ver a 20 de enero de 2022.- Con gran éxito concluyó el festival “Enero, Mes de los Reyes Magos” que hizo posible el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos y como último punto fué la Congregación de Las Barrillas.

La presidenta de este organismo asistencial Esther Mortera Zetina, mencionó que se entregaron más de 20 mil juguetes a niños de escasos recursos de la zona urbana y rural del municipio; rompiendo así el récord en esta primera edición.

“Repartimos más de 20 mil juguetes que nos donó el alcalde Amado Cruz Malpica a nombre del gobierno municipal de Coatzacoalcos, en todos estos lugares que recorrimos a partir del seis de enero» destacó.

La señora Esther, agradeció también a los empresarios, instituciones educativas y otras personas que donaron distintas cantidades de juguetes para los niños en lugares donde menos tienen.

«Mi esposo el alcalde Amado Cruz Malpica y yo, sabemos que los niños son primero, por eso nos propusimos llegar a lugares donde nadie había llevado los regalos y aquí estamos”, agregó.

Por su parte el agente municipal de Las Barrillas Miguel Ángel Martínez Martínez, agradeció a la presidenta del DIF y al alcalde Amado Cruz Malpica, por estos obsequios a los menores.

“A la señora presidenta del DIF Esther Mortera Zetina, gracias por acordarse de nosotros esperando que no sea la primera y última vez que nos visita y muy contentos por el obsequio que hoy trajo a los niños”, dijo.

El festival recorrió puntos estratégicos de la ciudad y todos los ejidos, congregaciones y la villa del municipio, con el objetivo de llegar a todos los hogares vulnerables.

La entrada Más de 20 mil juguetes entregados en el festival “Enero: Mes de los Reyes del Hogar” se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar