No se contempla alza a tarifa del transporte en Torreón

La intención de los concesionarios del transporte público respecto al posible incremento en el costo del pasaje no se discutirá sin que antes se complete el proceso de modernización de unidades para un mejor servicio al usuario, mencionó Luis Morales Cortés, director de Vialidad e integrante del Comité Técnico del Transporte.

Sin embargo, en el par de reuniones previas quedó establecido que el tema de la modernización es prioridad y debe completarse dicho esquema.

La renovación de unidades había sido planteada incluso antes de la pandemia, sin embargo hasta la fecha sigue habiendo rutas que no han tenido la posibilidad de emprender el cambio de unidades.

“Al problema que tiene años sin resolverse, súmale esta cuestión de la pandemia, que le pegó al transportista, que le bajó el captar a los pasajeros”, señaló Morales Cortés.

Opinó el funcionario que el momento actual no es el indicado para generar una propuesta de reajuste en las tarifas, toda vez que de cualquier manera, en lo futuro tendrían que implementarse los cambios.

La entrada No se contempla alza a tarifa del transporte en Torreón se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar