Teatro en la agenda virtual del IMAC

Ø La obra de teatro “Tierra” de Rubén Olivares, se proyectará este sábado 22 de enero, a las 19:00 horas.

Uno de los proyectos que se presentará este fin de semana en la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), es la puesta en escena titulada “Tierra” de Rubén Olivares, misma que se podrá sintonizar este sábado 22 de enero a través del Facebook Durango Impulso Social, a las 19:00 horas.

Tierra es una creación colectiva que habla sobre los recursos naturales. Una historia de amor y muerte es el hilo conductor de esta obra, alrededor del cual los personajes se enfrentan a la realidad inevitable de la explotación, egoísmo, corrupción y sobre todo a la falta de empatía hacia el prójimo, hacia nuestros ancestros y tradiciones. Varias historias y escenas se entrelazan entre sí, sin una estructura lineal, donde saltos en el tiempo y en distintas geografías, como una especie de rompecabezas que el espectador termina por armar al final de la obra.

Isaac Ramírez Díaz, Valeria Escobedo Martínez, Salvador Soto Castañeda, Héctor Manuel Arredondo Ruíz, darán vida a los personajes de esta puesta en escena, los actores forman parte de la Compañía de Teatro Pandemónium creada a principios del año 2017.

La entrada Teatro en la agenda virtual del IMAC se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Te puede interesar