Vinculado a proceso agresor de policías

Este hombre enfrenta cargos por robo calificado y podría alcanzar de tres meses a tres años de prisión

Después de que a través de redes sociales circuló un video, en el que un sujeto en presunto estado de ebriedad despojó de su arma de cargo a un elemento de la policía municipal de Querétaro en inmediaciones de avenida Constituyentes, y con la que amenazó a los oficiales, para después ser detenido.

Este hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente por lo que se llevó a cabo su audiencia inicial en la que los fiscales de acusación presentaron los hechos, y el juez de control determinó como legal la detención, lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva por el delito de robo calificado.

Al mismo tiempo el juez de control determinó un lapso de tres meses para concluir la investigación complementaria, este hombre podría enfrentar de tres meses a tres años de prisión en caso de ser encontrado culpable de los hechos que se le imputan.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado de la investigación acerca del actuar de los oficiales, que permitieron que este sujeto les arrebatara el arma de cargo misma que accionó en dos ocasiones.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar