Detienen a dos traficantes disparando a neumáticos

Los oficiales de la policía de investigación del delito fueron embestidos por el vehículo de los traficantes de droga

Dos personas lograron ser detenidas después de que se registró una persecución en la que Policías de Investigación del Delito dispararon en contra de las llantas de un automóvil, luego de que el conductor no quiso detenerse e intentó darse a la fuga cuando transporta droga, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Epigmenio González, cuando el conductor quien iba acompañado de una mujer intentó evadir a la autoridad, e intentó atropellar con su vehículo a los agentes sin lograr hacerles daño.

Con base en información publicada por parte de la Fiscalía General del estado, se indicó que los oficiales actuaron en reacción y de acuerdo con los protocolos de actuación, se accionó el arma de fuego, inmovilizando el automóvil al averiar uno de sus neumáticos. En estos hechos, ninguna persona resultó lesionada. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad para que se determine su situación jurídica.

A través de su cuenta de twitter la fiscalía dio a conocer la detención y publicó que “Policías de Investigación detienen a dos personas que intentaban huir al localizarles una bolsa con marihuana. Los hechos ocurrieron en la Av. Epigmenio González de la capital del estado. Al intentar evadir a la autoridad, el conductor dirigió su vehículo contra los agentes sin lograr hacerles daños. En reacción y de acuerdo con los protocolos de actuación, se accionó el arma de fuego, inmovilizando el automóvil al averiar uno de sus neumáticos”.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar