En redes sociales circula el video de la detención del agresor de policías

En el video se puede apreciar la colaboración de un ciudadano que impidió el sujeto volviera a tomar el arma

A través de redes sociales circula el video de la detención del sujeto que desarmó a un elemento de la policía municipal de Querétaro y realizó disparos con el arma, el pasado 16 de enero, con apoyo de un ciudadano que grabó la detención y evitó que el sujeto volviera a tomar el arma que se encontraba en el piso.

Con base en el video, el hombre se encontraba insultando a los oficiales, el arma de fuego se encontraba en el piso y la persona que grabó el video pateo el arma para evitar que el agresor la volviera a tomar, en ese mismo momento un oficial de la policía municipal llegó para derribar y someter al agresivo sujeto.

Se cuestionaba en donde se encontraba el cómplice de este hombre, pero logró darse a la fuga al abordar una unidad de transporte público, por lo que los oficiales solo pudieron realizar la detención del agresivo hombre, quien ya se encuentra vinculado a proceso.

Algunas personas a través de redes sociales cuestionan la forma en la que el sujeto fue detenido, pero el uso de la fuerza se realizó con base en el protocolo de actuación por parte de los oficiales de la policía municipal de Querétaro.

Por Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar