Celebra Immujer Día Naranja contra la violencia hacia las mujeres y niñas

Mazatlán.- El Instituto Municipal de las Mujeres, celebró este 25 de enero el Día Naranja con la campaña “Únete para la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas”, con una jornada de concientización.
Personal del Immujer encabezado por su Directora María del Carmen Ramírez Morales, llevó a cabo la entrega de información y perifoneo en el mercado municipal “Pino Suárez”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad para poner fin a este delito.
“También estamos acudiendo a las colonias, donde nosotros tenemos una georreferencia de cuáles son las colonias que más nos están visitando y que necesitan para que vayamos a darles un plática o un programa preventivo; pero también los jueves estamos compartiendo actividades con los programas preventivos de Seguridad Pública, donde también se están seleccionando colonias y hacemos las juntas vecinales”.
La funcionaria comentó que las mujeres no están solas, pues el Immujer brinda atención sicología, asesoría del área jurídica y trabajo social para quien lo requiera, y va más allá con atención a hombres para el control de la ira o que son violentados.
Ramírez Morales recordó que las oficinas del Instituto se ubican en la segunda planta de edificio del Palacio Federal, en el Centro de la ciudad, con horario de las 8:00 a las 18:00 horas; también pueden solicitar cita al 669 915 8075, pero si tienen una emergencia pueden marcar al 911.

La entrada Celebra Immujer Día Naranja contra la violencia hacia las mujeres y niñas se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar