En Boca del Río será obligatorio el uso de cubrebocas


Martín Ramírez/ Veracruz

Boca del Río se sumó a las ciudades que han dispuesto como obligatorio el uso del cubrebocas para contener la curva de contagios de COVID-19 en esta cuarta ola.

A partir de este martes todas las personas deberán portar dicha protección en espacios públicos cerrados así como en el Transporte Público que opera en el municipio.

Sobre ese tema el alcalde, Juan Manuel Unanue, declaró que a dicha determinación se sumarán otras acciones en comercios, plazas y restaurantes, con la intención de minimizar el riesgo de infecciones sin tener que afectar las actividades económicas.

“Hemos determinado que el uso de cubrebocas será obligatorio tanto en espacios públicos cerrados como en el transporte público, las actividades económicas y sociales continuarán a un aforo del 75 por ciento, las sesiones de cabildo se realizarán de manera virtual y se estarán desinfectando los espacios públicos municipales que sean cerrados y concurridos (…) estaremos verificando que esas medidas se apliquen en restaurantes, plazas y establecimientos comerciales”, apuntó.

Estas medidas se implementarán hasta que exista un cambio en el semáforo de riesgo epidemiológico, mismo que actualmente ubicó a Boca del Río en color amarillo.

La entrada En Boca del Río será obligatorio el uso de cubrebocas se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar