Reconocen ciudadanos de Cuernavaca compromiso de Cuauhtémoc Blanco con zonas vulnerables

El Gobierno de Morelos atiende necesidades de familias de la colonia Universo.

Con la pavimentación de las calles Libra y Viaducto mejorará la movilidad de los residentes y con ello su calidad de vida.

La administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, siempre cercana a la ciudadanía y preocupada por su seguridad, escucha las necesidades y emprende acciones para el bienestar de quienes habitan en las diferentes colonias de los 36 municipios.

En esta ocasión; el jefe del Ejecutivo giró instrucciones para realizar obra pública en la colonia Universo de Cuernavaca, esto tras una gira de trabajo que llevó a cabo en septiembre del 2021, donde junto con los vecinos caminó por las calles y verificó el mal estado en que se encontraban.

En tal sentido, residentes de la colonia Universo expresaron su agradecimiento por la pavimentación de las calles Libra y Viaducto, debido a que al contar con cemento hidráulico permite un tránsito más seguro, tanto para los vehículos como para los transeúntes.

Verónica González Bustos, quien tenía tiempo esperando que se efectuara este trabajo, señaló que es un logro para la comunidad en general, por lo que expresó su gratitud al mandatario morelense por haberles dado la oportunidad de mejorar tan importante vialidad.

“Esta obra va a beneficiar a muchas familias, ya que en tiempos de lluvias era muchísimo lodo, había atascamiento de carros y los niños todos enlodados, y en temporada de secas muchísimo polvo; ahora será diferente”, subrayó.

Al respecto, Lorenza Guzmán Rodríguez, quien tiene su domicilio en la calle que fue restaurada, mencionó que con la rehabilitación las personas podrán caminar con mayor seguridad, sin el riesgo de tropezar con las piedras o caer en los baches que se formaban en cada temporada de lluvias.

“Estamos muy contentos porque nos hicieron caso; estamos muy agradecidos con el Gobernador que nos echó la mano”, puntualizó Lorenza Guzmán, al destacar que los vecinos también participaron apoyando al comité de la colonia para conseguir que las gestiones dieran fruto.

La Secretaría de Obras Públicas ejecuta trabajos de modernización dentro del Proyecto Caminos Carreteros Dignos, a través del cual se aplica pavimento hidráulico, además de que se construyen guarniciones y banquetas con el objetivo de mejorar la calidad social y apoyar el desarrollo económico de la población.

La entrada Reconocen ciudadanos de Cuernavaca compromiso de Cuauhtémoc Blanco con zonas vulnerables se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar